domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Enhorabuena a tod@s!

Muchas gracias y mucha enhorabuena a todos lo alumn@s, profesores y profesoras, personal de PAS, manteniemiento y de la cafetería por habernos regalado tan emotiva, apasionante y vibrante tarde en la celebración de la música y de los músicos el día 22 de Noviembre de 2013.
Podemos asegurar que esta actividad bien ha promovido el trabajo en equipo, la conviviencia de toda la comunidad educativa, la unión por un objetivo común, donde todos han sido igual de importantes, donde brilló la creatividad, la imaginación y la reflexión, donde cada uno aportó lo mejor de sí mismo, donde muchos se superaron, donde se escuchó, se cantó, se echaron unas risas y también, ¿porque no? unas lágrimas...
Con esta actividad hemos crecido y lo mejor es que parece que servirá de punto de apoyo para construir otras muchas más ideas que aún pueden que sólo estén vivas en nuestra imaginación.
Entonces...¿música para qué? pues porque todas estas cualidades y valores que comentamos forman parte y se pueden desarrollar gracias LA MÚSICA....y sobre todo porque ¡la vida sin música sería un error!






No hay comentarios:

Publicar un comentario