miércoles, 11 de diciembre de 2013

Congreso CEIMUS III de Educación e Investigación musical‏

“Enseñar y aprender música: modelo tradicional, online y semipresencial"

 

El Conservatorio Superior de Música del Liceo y el Instituto de Educación Musical (IEM) se unen para organizar un encuentro en el que tengan cabida todas las personas interesadas en la enseñanza de la música y en la investigación musical, en el que profesionales, estudiantes y melómanos puedan conocer y/o aportar nuevas ideas que contribuyan a una mejor calidad de la enseñanza musical. El Congreso tendrá lugar en el Salón de Actos del Conservatorio Superior Liceu, en Barcelona.
El congreso se estructura en 4 sesiones distribuidas en 3 días, desde el 28 de febrero hasta el 2 de Marzo, comprendiendo una serie de ponencias, mesas redondas y comunicaciones con sus correspondientes debates.
A parte de asistir a diferentes ponencias se da la oportunidad de realizar pequeñas comunicaciones de 10 minutos de duración a cualquiera que quiera compartir sus experiencias y conocimientos, finalizando el plazo de presentación el próximo día 15 de Diciembre. Las normas para ello vienen detalladas tanto en el folleto informativo como en la web. 
¡Aún estás a tiempo!


Plazo de inscripción: Hasta el 20 de Febrero
Recepción de comunicaciones: Hasta el 15 de Diciembre
Más información: enclavecreativa@enclavecreativa.com
web: http://ceimus.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario